fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Facundo Castillón y Marco Borgnino refuerzan a Atlético de Rafaela de cara al 2022

Facundo Castillón, ex Getafe de España y Lanús, entre otros se suma para la temporada 2022. El otro que vuelve al club es Marco Borgnino, que vuelve del préstamo a Unión de Santa Fe.

 

El Consejo Directivo anuncia que se llegó a un acuerdo con el delantero Facundo Andrés Castillón, quien será una de las incorporaciones para el plantel profesional de fútbol que militará en la Primera Nacional. El rosarino se sumará a la pretemporada, la cual comenzará el próximo martes 4 de enero a las 8,30 horas en el predio del autódromo.

Nacido el 21 de agosto de 1986, Castillón tiene una extensa trayectoria luego de debutar en Argentino de su ciudad, registrando pasos por Tiro Federal de Rosario, Olimpo de Bahía Blanca, Godoy Cruz de Mendoza, Racing Club de Avellaneda, Banfield, Gimnasia y Esgrima La Plata, Getafe de España, Lanús, Aldosivi de Mar del Plata, Levadiakos FC de Grecia y Nueva Chicago.

El acuerdo entre la institución y el jugador es hasta el 31 de diciembre del 2022.

El otro jugador que vuelve a reforzar al conjunto de Barrio Alberdi es Marco Borgnino. De esta manera, el rafaelino vuelve a la institución luego de haber sido cedido a préstamo a Unión de Santa Fe a fines del 2020.

Nacido el 25 de octubre de 1997, Borgnino se formó en las Infantiles e Inferiores de Atlético, debutando en Primera División el 2 de junio del 2016. Ese día, por Copa Argentina, eliminó a Ferro Carril Oeste en los penales luego de terminar 2 a 2 los 90 minutos reglamentarios. Con la camiseta Celeste disputó 34 partidos y convirtió 11 goles, 8 de ellos en la Primera Nacional. Marco además registra pasos por Estudiantes de La Plata, Nacional de Portugal y lo dicho de Unión de Santa Fe.

Así, el equipo de Rubén Forestello suma nuevos soldados de cara a un duro campeonato que los espera en el 2022, en donde se eliminaron las fases y se volverá al clásico torneo «todos contra todos». Se aguardan novedades por Fontanini, y hubo rumores de charlas con Lucas Albertengo, el cual está evaluando ofertas de clubes de Primera División.

 

Información: Atlético de Rafaela

Posts Relacionados