fbpx

Fallecieron otras tres personas con Covid-19 en Rafaela: una de las víctimas es un joven de 31 años

En las últimas horas, se tomó conocimiento de la lamentable noticia de tres nuevos fallecimientos de personas con coronavirus en Rafaela.

 

Dos de estas personas son adultas mayores, un hombre de 87 y una mujer de 72. Los dos son vecinos del barrio Jardín que ingresaron el 13 de octubre al Hospital y evolucionaron negativamente, hasta producirse su muerte.

El tercer deceso corresponde a un joven hombre de 31 años de edad. Lamentablemente, llegó el viernes en estado crítico a la guardia. Se encontraba afectado por varias patologías y, entre ellas, coronavirus.

Tristemente, padecía múltiples comorbilidades por lo que llegó al Hospital con pocas posibilidades de sobrevida, fundamentalmente debido a sus patologías previas.

► Lee también: Setenta y siete nuevos casos de Covid-19 en Rafaela

La cifra de muertes sigue en aumento alcanzando ya los 26 fallecidos con Covid-19 desde el comienzo de la pandemia. Además, la provincia de Santa Fe confirmó este viernes 2.562 casos de coronavirus de los cuales 77 pertenecen a Rafaela.

De esta manera, la ciudad tuvo una leva baja de casos respecto a los registrado el pasado miércoles y jueves. Rafaela, ya suma 1849 casos desde el comienzo de la pandemia. También se registra 643 casos activos en la ciudad.

 

Posts Relacionados