fbpx

Falleció el Dr. Reynaldo Héctor Oscar Casabella a los 86 años

Falleció ayer, jueves 27 de agosto de 2020, a las 11:00 horas el Dr. Reynaldo Héctor Oscar Casabella a la edad de 86 años. Su esposa, Clelia Sara; su hermana, Beatriz; sus sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán cremados. El oficio religioso tuvo lugar ayer jueves 27, a las 16:00 en la Catedral San Rafael.

 

Parte de la historia de Sanatorio Moreno

Hace 70 años atrás, un 17 de abril de 1948, un grupo de profesionales de la medicina se juntaban para fundar el Sanatorio Moreno S.R.L. Los doctores Andrés Chianalino, Emilio Bruno, Angel Curmona, Pedro Chiaraviglio y Luis Dardatti, socios fundadores, terminaron de dar forma a la creación de un Centro Médico. Con el transcurso de los años, el Sanatorio Moreno fue evolucionando con la incorporación de nuevos profesionales y distintas especialidades médicas.

Bajo la Dirección Médica de quién luego se convertiría en impulsor principal de todas las reformas en los años siguientes, el Dr. Reynaldo Casabella, y acompañando la evolución tecnológica y los avances que se producían en la medicina moderna, en el mes de diciembre de 1978 el Sanatorio Moreno, en un gran esfuerzo institucional y financiero, logra concretar una obra trascendental para esos tiempos: la inauguración de la primera Sala de Terapia Intensiva para toda la región. (Info: http://www.sanatoriomoreno.com.ar/nuestra-historia)

► Lee también: Necrológicas de este viernes 28 de agosto

 

 

Posts Relacionados