fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Falleció el joven conductor del accidente de anoche en el tramo urbano de la R34 en Rafaela

Hace instantes se confirmó el deceso del joven motociclista implicado en un accidente de tránsito que sucedió anoche, frente al hipermercado local, entre calles Balcarce y Bernardo de Yrigoyen.

 

Desafortunadamente se confirmó en los primeros minutos de este miércoles el fallecimiento de un joven de 21 años llamado Brian Maximiliano Córdoba. Protagonizó un accidente junto con un camión cerealero el martes por la noche. El hombre que manejaba este último vehículo tiene 38 años y está domiciliado en Bolívar, provincia de Buenos Aires.

► Te puede interesar: Admitió que abusó sexualmente a sus tres hijas: lo condenaron a 15 años de prisión

El hecho, ocurrido en Ruta 34 entre Balcarce y Bernardo de Yrigoyen, fue protagonizado por una moto Corven enduro conducida por Brian Maximiliano Córdoba (masculino) y Jazmín (femenina). El joven masculino fue el que perdió la vida, aunque ambos fueron asistidos y derivados por personal médico. La joven está en grave estado, luchando por su vida.

Si bien todavía se trata de establecer la mecánica del hecho, la motocicleta se llevó la peor parte. Rápidamente se acercó personal del 107 en una ambulancia y, luego de los primeros controles, lo derivaron de urgencia hacia el Hospital. Esta mañana se confirmó el deceso.

El siniestro, producido en las inmediaciones del hipermercado local, produjo un corte total del tránsito en donde trabajaron personal de la policía, Gendarmería Nacional, agentes de la Agencia de Investigación Criminal y Guardia Urbana de Rafaela.

 

 

Posts Relacionados