fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Falleció el periodista Osvaldo Soria

Su muerte enluta al ámbito de los medios de comunicación. Otra de las facetas que cultivó en su vida profesional fue la de animador de bailes, en los que oficiaba de locutor.

 

Anoche, en la ciudad de San Francisco, se conoció el fallecimiento de Osvaldo Ramón Soria a sus 63 años, reconocido periodista amante de la radio y especializado en el ámbito policial.

Soria nació el 8 de febrero de 1959 en Villa María y desarrolló una amplia trayectoria en medios de comunicación de varias ciudades, como su localidad natal, Río Cuarto, Arroyito y San Francisco.

De acuerdo a La Voz de San Justo «su corazón dijo basta», dejando de existir a causa de un paro cardíaco.

Sucedió mientras se hallaba en su vivienda de calle Gerónimo del Barco al 700, y fue asistido por un servicio de emergencias pero, lamentablemente, no pudo ser reanimado.

«El Gordo» o «El Negro», como lo apodaban con cariño sus amigos y colegas, se descompensó mientras se encontraba en su casa tomando mates con su esposa, Liliana, y una hija de ella.

► Te puede interesar: Terrible: apareció sin vida en Timbúes un hombre acusado de abusar a una nena de 10 años de edad

Las últimas décadas de su vida las dedicó a contar los casos policiales en AM 1050 Radio San Francisco, Cadena 3 y La Voz de San Justo, dejando para la posteridad infinidad de notas periodísticas que fue relatando y escribiendo con el correr de los años.

Sus colegas de la prensa lo recuerdan como «un apasionado por su trabajo», «un inquieto incansable que no miraba el reloj ni los kilómetros que debía recorrer si se trataba de ir en busca de la noticia».

Además, uno de los mensajes más sentidos fue el del fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione, quien destacó su carrera y trayectoria en la comunicación:

«Osvaldo, te fuiste, pero quiero que sepas que voy a sentir tu ausencia, tu compromiso, tu pasión, siempre respetando los tiempos en la dura tarea de narrar lo peor de la naturaleza humana, la violencia», expresó Alberione. «Tu profesionalismo, tu capacidad de entender y comunicar, tu sentir, tu palabra, serán ausencias que deberemos superar. En lo personal y en lo funcional y por haber sido parte en la búsqueda de Justicia, te digo gracias, muchas gracias, que descanses en paz», finalizó el fiscal.

Posts Relacionados