fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fatal accidente: un camionero sunchalense impactó contra un auto al mando de un hombre de de 70 años que falleció en el acto

El luctuoso suceso tuvo lugar en la tarde del lunes, en Ruta Nacional 33.

 

Poco antes de las 17 del lunes, en el kilómetro 15 de la Ruta Nacional 33 se produjo un fatal accidente que involucró a dos automóviles y un camión. Al llegar al lugar las fuerzas de seguridad, asistieron a los involucrados.

Fue parte del terrible choque un camionero de 34 años oriundo de Sunchales, que se dirigía a Tornquist. Más allá del estado de shock, se encontraba ileso. Este vehículo de mayor rodado impactó contra un auto que viajaba con sentido a Bahía Blanca, cuyo conductor Francisco Daniel Bonventre de 70 años murió en el acto.

► Te puede interesar: «Lo subieron a la fuerza a un auto»: buscan desesperadamente a un joven que desapareció tras asistir a una fiesta clandestina en Villa Gobernador Gálvez

Detrás de este vehículo circulaba un Toyota Corolla. Este último fue alcanzado por los restos del auto siniestrado. Pese a esto, ninguno de sus ocupantes sufrió lesiones de consideración.

En el lugar de los hechos trabajó policía, Bomberos y la guardia de Defensa Civil.

 

 

Posts Relacionados