fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fatal: Un trágico accidente se cobró la vida de una mujer y dos menores sobre Ruta Nacional 34 en el kilómetro 1535

Trágica y dolorosamente, Gisela de 28 años y sus dos hijos de 5 y 2 años perdieron la vida al ser decapitados por un elemento cortante.

 

Tres personas tripulantes de un Fiat Uno Luw fallecieron anoche, cuando el conductor del vehículo perdió el control sobre la ruta nacional 34 a la altura del kilómetro 1535, metros antes de acceder a la curva de la Difunta Correa.

El vehículo regresaba de la provincia de Tucumán con destino a la ciudad de Salta, con cinco ocupantes, Emmanuel Robert Mamaní (28), Gisela Dominguez Gómes (28), Mía Mamaní Dominguez (9), Govani Leonel Mamaní Dominguez (5) y Naitan Mamaní Dominguez (2), todos miembros de una misma familia, con domicilio en barrio 20 de Febrero de la capital salteña.

Por lo que se pudo apreciar en el lugar del accidente, El Fiat se salió de la cinta asfáltica justo donde comienza el guardaraid que recorre toda la peligrosa curva. Este despiste fue con tanta mala fortuna, que la punta del guardaraid ingresó al interior del automóvil, atravesándolo por completo.

► Lee también:Se descompuso mientras viajaba en colectivo y murió

Este afilado elemento, que en principio es de protección, se transformó en un elemento de corte que decapitó a tres de los ocupantes. Gisela y sus dos hijos de 5 y 2 años perdieron trágicamente la vida, mientras que Emmanuel y su hija Mia solo recibieron heridas menores, siendo derivados al hospital Joaquín Castellanos.

Una escena dantesca y tremendamente dolorosa, así fue descripto el interior del Fiat Uno por los rescatistas, que participaron de la extracción de los cuerpos.

 

 

 

El Tribuno

Posts Relacionados