fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fatalidad en Sauce Viejo: murió un automovilista de 36 años tras chocar con un camión

Dos conductores de entre 34 y 36 años colisionaron en la intersección de la Ruta Nacional N° 11 y Avenida de Las Banderas.

 

El siniestro fatal ocurrió este jueves durante la madrugada sobre la Ruta Nacional N° 11, a la altura del km 454, sobre la ciudad de Sauce Viejo.

Por razones que son materia de investigación, el conductor de un automóvil marca Ford Fiesta chocó contra un camión marca Scania 114.

Como consecuencia del impacto, el hombre quedó atrapado en el interior de su vehículo y debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios.

► Te puede interesar: Accidente sobre Av. Roque Sáez Peña: una joven motociclista y su hija de 7 años resultaron heridas

Posteriormente, fue trasladado al Hospital «José María Cullen». El joven ingresó al nosocomio con un traumatismo de cráneo grave y, pese al esfuerzo realizado, murió alrededor de las 02:30 de la madrugada.

La víctima fue identificada como Juan Ignacio Fonseca, de 36 años. En tanto, el camionero de 34 años salió ileso del siniestro vial.

Posts Relacionados