fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fede D’Elia habló del regreso de Los Simuladores y confesó cuál fue el pacto que hicieron para cumplir el sueño de muchos

Si bien se va a estrenar en 2024, por estos días se van conociendo detalles de cómo se forjó el regreso de este éxito que ahora volverá, pero a la pantalla grande.

 

Los Simuladores fue una de las series que marcó una época y que aún sigue cautivando pese al paso del tiempo. A 20 años de su estreno del proyecto que llevaron adelante Diego Peretti, Fede D’Elia, Alejandro Fiore y Martín Seefeld, se conoció el regreso pero esta vez, en forma de película.

Si bien el proyecto recién gestando y se podrá ver en la pantalla grande dentro de dos años, se van conociendo detalles. Uno de los más entusiasmados, que interactúa con sus fans a través de las redes sociales, es D’Elia. Allí mostró su alegría por esto.

Ahora se volvió a referir al film que tendrá a Damián Szifrón en la dirección, pero esta vez en una charla con Catalina Dlugi, en Agarrate Catalina. En primera instancia, se refirió al desafío que tendrá, justamente, Szifrón para adaptar el guión a los tiempos que corren.

► Te puede interesar: ¿De qué se trata el especial de Masterchef que empieza este domingo?

Luego se refirió al acuerdo para empezar a hablar del proyecto: “El pacto fue que estuviéramos los cinco estuvo siempre”. Una vez que eso estuvo solucionado se empezó a gestar el regreso de Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna, Gabriel David Medina, los personajes.

Por otro lado, fue consultado por cómo se gestó el proyecto, en qué momento. Sobre esto explicó: “No es que hubo un momento particular… El deseo de hacer la película estuvo siempre pero el tema era que pudiéramos ponernos de acuerdo en fechas y demás porque pasaron 20 años”.

A continuación, para que los cuatro coincidieran, tuvieron que coordinar y finalmente se puso la fecha. Esto, sin dudas, le generó una gran alegría: “Me produce una emoción muy grande porque es volver a aquel momento y es ponerle un broche a algo que fue épico”.

 

Pronto.

Posts Relacionados