fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Felipe Pettinato sería imputado por homicidio: «Su situación judicial está muy complicada»

El hijo de Roberto Pettinato será investigado por la Justicia por la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo.

 

El día de ayer, se conoció que Felipe Pettinato será trasladado de su internación en la clínica Zabala a un conocido centro psiquiátrico, después del feroz incendio que desató en su casa y en donde murió el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años, médico que lo trató y con el que después tuvo una fuerte amistad.

«Primero estuvo en terapia intensiva, lo compensaron, pero en donde está no hay servicio psiquiátrico de internación. Lo necesita por lo que ha vivido y por sus antecedentes (de adicciones y desbordes)», explicaron desde Todo Noticias, e indicaron que la decisión fue tomada por el staff médico y la familia de Felipe en conjunto.

Tras la noticia, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron en «Socios del Espectáculo» (El Trece) que la situación del hijo de Roberto Pettinato con la Justicia se torna cada vez más difícil. Rodrigo Lussich dio la noticia de último momento que tenían sobre la causa:

«Según información que maneja Socios del Espectáculo y que daremos en calidad de anticipo, es inminente la imputación por homicidio a Felipe Pettinato».

Lussich agregó: «Había ciertas expectativas teniendo en cuenta todo lo que pasó, los antecedentes y el contexto de la tragedia, que lo incluye, donde alguien perdió la vida… Habría una imputación en este sentido en las próximas horas, su situación judicial está muy complicada».

► Leer más: Así quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio

Luli Fernández aseguró que pudo comunicarse con Roberto Pettinato, quien expresó el papel que ha jugado en este mal momento que pasa su hijo: «Él me cuenta que no lo pudo ver todavía a Felipe, él está con Covid, pero que por supuesto está a disposición».

Por su parte, Karina Iavícoli fue contundente al manifestar su punto de vista sobre el incendio y el triste desenlace: «Felipe ya venía dando señales de alerta y alarma, creo que ya no sabía cómo avisarle al mundo…»

«Lamento que haya muerto el neurólogo, pero de verdad a mí no me sorprende. Felipe es un chico que tiene muchos problemas, no estoy echando culpas a la familia, porque sé que es muy difícil tener a una persona con fuertes adicciones, sé que las familias hacen lo que pueden», agregó.

Posts Relacionados