fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Felipe Pettinato tuvo un brote psiquiátrico agresivo y tuvo que ser hospitalizado

Felipe Pettinato, hijo del conductor televisivo Roberto Pettinato, fue internado anoche tras sufrir un brote psiquiátrico en el que agredió a su hermana y a su madre en su casa del barrio porteño de Saavedra.

 

El episodio, en el que el joven de 27 años también se mostró violento con un médico que acudió a asistirlo, terminó en la intervención de la Policía de la Ciudad, que logró controlarlo y lo llevó al Hospital Pirovano.

Según indicaron fuentes policiales, tras recibirse llamados telefónicos en los que se indicaba la presencia de un hombre con alteraciones psiquiátricas, efectivos de la Comisaría Vecinal 12 A acudieron a un inmueble situado en la calle Crisólogo Larralde al 3.500.

Cuando llegaron al lugar, los médicos se entrevistaron con un médico que había sido convocado al domicilio por medio de una empresa de medicina prepaga.

El profesional sostuvo que, al entrar al domicilio, la actitud violenta del joven lo había obligado a retirarse.

Como la vivienda se encontraba cerrada, los policías decidieron ingresar por la terraza y encontraron a Felipe Pettinato en buen estado.

No obstante, luego de una consulta con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 7, a cargo del fiscal De Sanctis, se decidió el traslado al Hospital Pirovano.

Según indicaron voceros policiales, la hermana del joven dijo que había sido agredida por el mismo, al igual que su madre, y que ambas habían sufrido heridas en sus brazos.

Los agentes también entrevistaron a una psiquiatra que atendía al joven, quien consideró que sufrió un «brote psiquiátrico agresivo controlado», por lo que se decidió que continúe el tratamiento en el hospital.

Además de Felipe, también son hijos del conductor radial y televisivo, humorista y ex integrante del grupo de rock Sumo, Homero y Tamara, todos ellos frutos de la relación con su primera esposa, Cecilia Dutelli.

 

El Litoral

Posts Relacionados