fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Femicidio en Granadero Baigorria: el presunto asesino está prófugo y su cómplice fue detenido

Por el momento, sobre Gregorio Brítez pesan varias denuncias por violencia de género y sigue prófugo: es buscado en todo el territorio nacional.

 

Nora Laura Escobar estaba desaparecida desde el 22 de abril y fue hallada asesinada en el día de ayer en la vivienda que había compartido con su última pareja. El hombre en cuestión identificado como Gregorio Brítez, de 52 años.

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para localizar a Brítez quien está señalado como el presunto autor del femicidio.

Además, informaron que este martes por la noche, pocas horas después que fuera hallado el cuerpo de Nora, fue detenido un hombre identificado como Alberto Antonio L., que será imputado por el delito de encubrimiento agravado.

A partir de las evidencias recolectadas hasta el momento, los investigadores creen que Alberto Antonio L. ayudó a Gregorio Brítez a darse a la fuga, proveyéndole los medios necesarios para escapar.

La orden de detención de Brítez ya fue librada y es buscado en todo el territorio nacional. Ante cualquier información comunicarse al 911, dirigirse a la Unidad de Homicidios Dolosos en Rosario (Sarmiento 2850) o contactarse a través de las redes sociales de la Fiscalía.

► Más informaciones: Tenía 43 años, estaba desaparecida y fue encontrada muerta en la casa de su marido

Nora Laura Escobar tenía 43 años y estaba desaparecida desde el 22 de abril en Granadero Baigorria. Su cuerpo fue hallado enterrado en el patio de la casa de Brítez, vivienda que ambos habían compartido cuando eran pareja.

Incluso, el hombre había construido un contrapiso para borrar las huellas del crimen. Bomberos Zapadores trabajaron para romper el cemento y poder retirar los restos de la mujer.

Posts Relacionados