fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Ferro se quedó con la victoria ante La Crema en el Nuevo Monumental

Ramiro López fue el árbitro seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

 

Este domingo se disputó la fecha 16 del torneo Argentina – Primera Nacional 2022 en la cancha del Nuevo Monumental, Rafaela.

En esta ocasión, Ferro disputó contra Atlético y sumó de a 3 al derrotarlo por 1-0. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Lautaro Giaccone.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ayrton Portillo, Facundo Nadalín, Nahuel Arena, Facundo Soloa, Gabriel Díaz. Gabriel Díaz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El director técnico de Atlético de Rafaela, Gonzalo Del Bono, planteó una estrategia 4-3-3 con Julio Salvá en el arco; Facundo Nadalín, Jonathan Fleita, Guido Milán y Juan Galetto en la línea defensiva; Franco Bellocq, Facundo Soloa y Ayrton Portillo en el medio; y Marco Borgnino, Claudio Bieler y Gonzalo Lencina en el ataque.

► Te puede interesar: Allanaron su vivienda al Oeste de la ciudad y fue detenido: tenía cocaína fraccionada para su venta

Por su parte, los dirigidos por Tobias Kohan se pararon con un esquema 4-4-2 con Marcelo Miño bajo los tres palos: Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena y Darío Cáceres en defensa; Claudio Mosca, Nicolás Gómez, Lautaro Torres y Lautaro Giaccone en la mitad de cancha; y Juan Pablo Ruiz Gómez y Enzo Díaz en la delantera.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 14 puntos y en el vigésimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el vigésimo séptimo lugar en el torneo.

En la próxima fecha, La Crema visitará a Mitre (SE) mientras que Ferro jugará de local frente a Santamarina en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.

Posts Relacionados