fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Festejo del barrio Villa Rosas

Tendrá lugar el domingo 3 de septiembre desde las 16:00 en el predio del Ferrocarril, en calle Aragón entre Acuña y Barcelona. La entrada es libre y gratuita.

La Secretaría de Cultura de Rafaela invita el próximo domingo 3 de septiembre, al Festejo del barrio Villa Rosas, que se realizará con entrada libre y gratuita en el predio del Ferrocarril, ubicado en calle Aragón, entre Acuña y Barcelona.

El evento se enmarca dentro del programa que promueve festejos y encuentros en distintos sectores de la ciudad, y se desarrollará desde las 16:00, con diversas actividades recreativas y las actuaciones de «Eduardo Martín», «Julián Ribero», y los talleres de Ritmos Latinos y Taekwondo.

Cabe destacar que muchas de las actividades estarán a cargo de diversas instituciones del barrio; además, habrá castillos inflables, feria de artesanías y servicio de cantina.

Los festejos barriales son organizados de manera conjunta por la Secretaría de Cultura, la Comisión Vecinal de cada barrio, y la Coordinación de Vecinales, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad.

Posts Relacionados