fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Festejos de los barrios Central Córdoba y Virgen del Rosario

El domingo 29 de octubre dos festejos barriales se llevarán a cabo en la ciudad desde las 16 con entrada libre y gratuita.

 

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita el próximo domingo 29 de octubre desde las 16 a los dos festejos barriales que tendrán lugar en Rafaela, en los que se podrá disfrutar de diversas propuestas artísticas y culturales, con entrada libre y gratuita.

El barrio Central Córdoba realizará su celebración en la Plaza Eva Perón (Las Heras y Gaboto), donde el público podrá disfrutar de las actuaciones de Perla Farías, Agustín Olivera y Seba Duarte junto a Diego Paulán.

Por su parte, el barrio Virgen del Rosario llevará a cabo su festejo en la Plaza Ybo Zamora (Pascual Brusco y Santiago Shine), con las actuaciones de Roque Cejas, Ballet «Alma de tradición» y Seba y los infieles.

Cabe destacar que las celebraciones contarán con otras propuestas como feria de artesanías, castillos inflables y servicio de cantina.

Los festejos barriales son organizados de manera conjunta por la Secretaría de Cultura, la Comisión Vecinal de cada barrio, y la Coordinación de Vecinales, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad.

Posts Relacionados