fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Festejos en los barrios Guillermo Lehmann y Villa Los Álamos

El próximo domingo 8 de octubre se llevarán dos festejos barriales en distintos sectores de nuestra ciudad. Desde las 15, en la Plaza de la Paz, en Guillermo Lehmann, y a las 16 en la sede vecinal de Villa Los Álamos. La entrada libre y gratuita.

 

La Secretaría de Cultura la Municipalidad de Rafaela invita el próximo domingo 8 de octubre a los dos festejos barriales que tendrán lugar en la ciudad, en los que se podrá disfrutar de diversas propuestas artísticas y culturales, con entrada libre y gratuita.

El barrio Guillermo Lehmann realizará su celebración desde las 15 en la Plaza de la Paz (Lorenzatti entre N. Alvarez y Beltramino), y contará con las actuaciones de El Chucho y su banda, Anakuta. Ballets «Alma de Tradición», «El Embrujo» y «La Salamanca». Mistura. Destinares. Y talleres barriales. Además, habrá feria de artesanías, castillos inflables y servicio de cantina.

Por su parte, el barrio Villa Los Álamos comenzará su festejo a las 16 en la Sede vecinal (Báscolo 3.150), y contará con la actuación de Azúcar Negra; además habrá una clase abierta de yoga.

Cabe destacar que ambos festejos contarán además con otras propuestas como feria de artesanías, castillos inflables y servicio de cantina.

Posts Relacionados