fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Festival de Teatro: dura crítica de Allasino al proyecto presentado por Mársico, Bottero y Enrico

El Director del Instituto Nacional del Teatro, Marcelo Allasino, hizo conocer a través de las redes sociales su postura ante el Proyecto de Ordenanza presentado por los integrantes del Frente Progresista Cívico y Social, Natalia Enrico, Lisandro Mársico y Germán Bottero.

En un breve pero contundente comunicado Allasino expresa: “Acabo de ver el proyecto de Ordenanza presentado por los Concejales del Frente Progresista Cívico y Social, Lisandro Mársico, Natalia Enrico y Germán Bottero, que será tratado en la próxima reunión del Concejo Municipal de Rafaela, sobre el Festival de Teatro de Rafaela. Qué gran decepción, qué pena y qué vergüenza. El proyecto no garantiza nada de lo que debería haber garantizado. Un gesto político oportunista, tibio, sin compromiso. Un chiste malo”.

Recordemos que en el marco del Festival de Teatro Rafaela 2017, Lisandro Mársico anunció la presentación de un Proyecto de Ordenanza para garantizar la continuidad de uno de los eventos más importantes de la ciudad.

Posts Relacionados