En septiembre de 2021, cuadro jugadores de la albiceleste acusados de sortear las normas vigentes en Brasil respecto a la pandemia de Covid-19.
En una nota firmada por Colin Smith, jefe de Torneos y Eventos Oficiales de FIFA, la entidad comunicó que decidió que Argentina y Brasil deberán enfrentarse el próximo 22 de septiembre, con motivo del duelo suspendido por Eliminatorias Mundialistas.
«La FIFA invita a la Confederación Brasileña de Fútbol a comunicar los detalles confirmados del partido (sede, estadio, horario) hasta el 22 de junio a más tarde en conformidad con el artículo 21, apdo. 1 del Reglamento de la Competición», dice el escrito.
El encuentro entre ambos seleccionados sudamericanos, clasificados a la Copa del Mundo Qatar 2022 fue suspendido el 5 de septiembre en São Paulo, a los cinco minutos de juego y con el marcador 0 a 0.
► Te puede interesar: La B de la Liga Rafaelina de Fútbol tiene sus adelantos: conocé los detalles
Allí, autoridades sanitarias brasileñas ingresaron a la cancha para objetar la participación de cuatro jugadores argentinos, que fueron acusados de sortear las normas vigentes en Brasil respecto a la pandemia de Covid-19.