fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fin de semana de festejos barriales

El próximo fin de semana se realizarán dos festejos barriales en los que se podrá disfrutar de diversas propuestas artísticas, con entrada libre y gratuita.

El sábado 23 de septiembre desde las 15:00, la Plaza de la Democracia (Falucho y Lincoln) se vestirá de fiesta para dar lugar al Festejo del barrio Los Nogales. El mismo contará con las actuaciones de Clave Folk, Acordeones Solidarios y el Taller de Danza Folclórica «7 de Abril».

Por su parte, el domingo 24 de septiembre desde las 16:00 tendrá lugar la celebración del barrio Malvinas Argentinas, que se llevará a cabo en la Plaza del Soldado (Kaiser, entre Poggi e Iriondo) y contará con las actuaciones de Celina Astudillo y La Bolada.

Cabe destacar que ambos festejos contarán además con otras propuestas, como feria de artesanías, juegos inflables para niños y servicio de cantina.

Los festejos barriales son organizados de manera conjunta por la Secretaría de Cultura, la Comisión Vecinal de cada barrio, y la Coordinación de Vecinales, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad.

Posts Relacionados