fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Finalizó el programa Diputados por un Día edición 2017

Fueron entregados los certificados a las 13 escuelas que participaron del programa, con un total de 46 proyectos.

En la mañana de hoy el Diputado Provincial Roberto Mirabella encabezó el acto de cierre del Programa Diputados por un Día edición 2017

El evento sirvió de marco para hacer entrega de los certificados a los 300 alumnos de las 13 escuelas participantes.

El programa se realizó con el trabajo en conjunto de alumnos, 26 docentes y 14 talleristas que a lo largo del año investigaron, debatieron, buscaron problemáticas y realizaron talleres de capacitación, para luego armar los proyectos y defenderlos en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, convirtiéndose así en Diputados por un Día.

El proyecto educativo culminó con tres sesiones en la cámara de diputados de la provincia, ubicada en la ciudad de Santa Fe, donde los alumnos presentaron un total de 46 proyectos (33 proyectos de ley y 12 proyectos de comunicación), que abarcaron las temáticas de salud pública (12), educación (11), intervenciones socio-comunitarias (5), seguridad (4), obras públicas (4), violencia de género (3) y transporte y derechos laborales (2).

Además de ser Diputados por un Día, Sebastián Brega, Nicolás Previotto, Mauricio Castillo y Lucas Leiva se subieron al escenario y cerraron con su banda «4toTiempo». Lo mismo hizo Rocío Córdoba, de la escuela 654, Nicolás Avellaneda, en el inicio del encuentro.

Posts Relacionados