fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Finalizó el segundo “Curso de Habilidades Digitales”

Cincuenta personas se formaron en conocimientos relacionados con la tecnología para mejorar sus perfiles y ampliar sus posibilidades de inserción laboral.

Este martes, en el Dispositivo de Abordaje Territorial (DIAT), finalizó el segundo “Curso de Habilidades Digitales” impulsado por la Municipalidad de Rafaela, en coordinación con la firma global Microsoft y la plataforma digital Eidos.

En esta oportunidad, participaron 50 personas, las cuales “sumadas a las 20 del primero, nos da un total de 70 que recibieron la capacitación”, dijo Nahuel Aimar, integrante de la Secretaría de Gobierno y Participación.

Vale recordar que el curso se llevó a cabo en nuestra ciudad a partir del convenio firmado por el intendente Luis Castellano con Microsoft, en marzo.

Aimar destacó la colaboración de “Federico Perretta que formó parte de la coordinación y acompañó a las y los chicos que formaron parte de este segundo curso”.

El curso permitió que jóvenes de nuestra ciudad adquieran conocimientos relacionados con el manejo de herramientas tecnológicas. Ello les permitirá estar disponibles ante la requisitoria de mano de obra especializada por parte de un sector en donde la demanda muestra un crecimiento.

Posts Relacionados