fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fito Páez: treinta años después del Amor después del Amor

El músico y compositor Fito Páez compartió un video en su cuenta de Instagram en el que celebró el 30 aniversario del disco «El amor después del amor», lanzado en junio de 1992 y que se convirtió en el más vendido de la historia del rock nacional, y destacó que «todas las sensaciones ligadas a ese álbum fueron y son muy hermosas».

«Un día te llaman y te dicen que ‘El Amor después del amor’ va a cumplir 30 años de su salida y lo primero que pensás es ‘uf, qué rápido pasa el tiempo’, lo segundo que pensás es que eso no te gusta nada y lo tercero es que es una realidad, entonces aparecen muchas sensaciones muy hermosas porque todas las sensaciones ligadas a ese álbum fueron y son muy hermosas», admitió Páez en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fito Paez (@fitopaezmusica)

Semanas atrás, el músico rosarino había adelantado que en agosto volverá a grabar nuevas versiones del disco publicado el 1 de junio de 1992 y cuyo repertorio emblemático de 14 canciones, incluyó «Dos días en la vida», «Pétalo de sal», «Un vestido y un amor», «Tumbas de la Gloria», «La rueda mágica», «Detrás del muro de los lamentos», «Brillante sobre el Mic» y «A rodar mi vida».

► Te puede interesar: Cazzu estrenó «Nena Trampa» y anunció una gira por Latinoamérica, España y Estados Unidos

«Se me ocurrió re grabarlo de vuelta, entero, versionar, poner los mismo elementos en distintos lugares, llamar otros invitados», explicó en el video y destacó que la lista de invitados original «era un milagro» que incluyó nombres propios como Mercedes Sosa, David Lebón, Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Ariel Roth y Andrés Calamaro, entre otros.

«Y las figuras omnipresentes de Fabiana Cantilo y Cecilia Roth que me brindaron ese marco de amor para poder desarrollar esas canciones», agregó.

«Ojalá disfrutemos este nuevo trip», destacó de cara a la reversión del disco del que incluirá una gira y admitió que aún no tiene la lista de invitados «pero van a ser muchos, van a ser otros y seguramente van a ser versiones muy diferentes».

Posts Relacionados