fbpx

Fluidos cloacales emergieron por las rejillas de viviendas Procrear: los adjudicatarios se habían instalado dos días antes

Algunos de los propietarios de la planta baja del edificio Procrear Sunchales, este fin de semana tuvieron una mala experiencia con las cloacas. Los líquidos y fluidos comenzaron a emerger por las rejillas del baño y de la cocina.

 

Los adjudicatarios finalmente se habían instalado en su vivienda el día viernes y el domingo ya se encontraron con esta desagradable escena. No es el único inconveniente que tuvieron.

Matías es uno de los vecinos que ingresó recientemente al complejo. En diálogo con RADIO RAFAELA sostuvo: “No fue sencillo. El primer inconveniente lo tuvimos con el tema de la electricidad. Pedimos el alta en la EPE como nos recomendaron y cuando vinieron resultó que no teníamos electricidad en el departamento. Nos comunicamos con la administración del consorcio, el encargado de mantenimiento, y comprobaron que no teníamos electricidad a pesar de tener el alta en la EPE. Fue un trabajo contrarreloj, lo tuvo que hacer todo de cero, volver a cablear de la bajada de la EPE a la entrada del departamento para poder tener luz”.

► Lee también: Covid 19: aumentan los casos positivos activos en Sunchales

Fuimos superando escollos. Después nos tocó estar mudados y disfrutar de la casa. El sábado que tuvimos un poco más de tiempo y terminando de acomodar todo la pasamos genial, aprovechamos a descansar”, contó, aunque allí no terminaron los problemas.

El domingo a la noche arrancó algo que no esperábamos, aunque nos habían comendado que podíamos llegar a tener algún problema con las cloacas. Cerca de las 9 de la noche, empezamos a notar un ruido como borboteo, agua corriendo o queriendo salir. Mi pareja fue al baño y vio que desde la rejilla del baño empezó a brotar agua de la cloaca. En el segundo baño también empezó a salir agua y ya no sabíamos cómo atajarlo. Consultamos en el grupo de WhatsApp y nos respondieron dos personas que habían tenido el mismo problema”.

En pocos días, no pudieron disfrutar casi nada de su casa, sino que debieron resolver los inconvenientes que se fueron presentando. Esto se suma a otras denuncias de daños y deterioro rápido que también se registraron por parte de adjudicatarios.

 

Informe de Elvio Saravia con la palabra de Matías:

 

 

Posts Relacionados