fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Forni dijo que hay que reconstruir el puente que alguna vez hubo con la ciudadanía

Entrevista a Fabián Forni, primera parte: Forni 1

Entrevista a Fabián Forni, segunda parte: Forni 2

 

El Comisario Mayor Fabián Forni, Jefe de la URV con asiento en Rafaela, dialogó con Radio Rafaela por los operativos realizados por la brigada de control de adicciones con apoyo de grupos tácticos. Se trató de allanamientos en simultáneo en diferentes sectores de la ciudad.

Se llevó a cabo por orden del Juzgado Federal en el marco de investigaciones. Como resultado del operativo hay personas demoradas. Jefatura cuenta con la capacidad de alojar a 4/5 de ellas a disposición del Juzgado.

 

Operativo Ferro-Peñarol

Sobre el operativo de seguridad realizado este miércoles en el encuentro deportivo, Forni dijo que “siempre hay cosas que ajustar, que quedan pendientes. Esto es dinámico, no es estático”. Además, felicitó a las parcialidades por el correcto comportamiento, lo que permitió disfrutar de la fiesta futbolera.

 

Las comisarías y la justicia

“Yo tuve reunión todos los Jefes de las Unidades de Orden Público. Ordené cuestiones que ajustar y transparentar”, afirmó. “No es criticar gestiones; tengo una impronta y se harán las cosas que yo ordene”.

Sobre aquellos que no respeten lo demandado, aseguró que se trabajará con ellos para corregir el comportamiento. “Tenemos la posibilidad de generar un puente de solidaridad”, dijo, por lo que aseguró que hay que achicar las distancias con la ciudadanía.

Respecto a aquellos casos en los que la población no encuentra la rápida respuesta policial que pretende, Forni dijo que el sistema procesal en el que se trabaja es complejo. Se actúa en forma mancomunada entre diferentes fuerzas y se deben respetar ciertos procedimientos que pueden demorar el accionar policial.

Posts Relacionados