fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

FOTO | ¡Qué impresión! Pidió una hamburguesa y, cuando comía, encontró un dedo humano dentro

La Policía corroboró la historia y clausuró temporalmente el comercio.

 

La noticia se viralizó el fin de semana en las redes sociales, después de que una usuaria hiciera la denuncia contra Hot Burger. Se trata de un local de comida rápida que se encuentra en el 3er anillo y av. San Aurelio, de Santa Cruz, Bolivia. Según lo difundido, el cliente había comprado una hamburguesa y, mientras comía, se encontró con un dedo humano en el interior.

► Te puede interesar: Tenía una fiesta de disfraces en el jardín y fue vestido como Ricky Fort: «Las maestras estaban descompuestas de la risa»

«Buenas noches..!! Estoy difundiendo al sucursal de la 3ro anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pille un DED. que pedimos yo y mi amigo, esto pasó hoy domingo 12-09-2021 en la noche, y trataron de cerrar el Sucursal y apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado. Para el colmo es que nos decían que nos devolvería el dinero, es como si no hubiese pasado nada. Compartir por favor«, denunció la señora Estefany Benitez.

Encuentran un dedo humano en una hamburguesa en un restaurante de Bolivia: era de un empleado | Marca

Esta información demandó la intervención de la policía. Mediante su página oficial en Facebook informaron que se inició una investigación «de oficio» para determinar la veracidad de la denuncia. En caso de ser real, se buscarían establecer las responsabilidades ante la existencia de un posible hecho delictivo.

Así, una vez abierta la investigación por atentado contra la salud pública, se pudo conocer que días atrás un empleado del local de comidas habría sufrido un accidente mientras trabajaba. Habría estado procesando la carne cuando tuvo este incidente.

La Policía corroboró la historia y clausuró temporalmente el comercio. «Todo apunta a que el trabajador que estaba operando esa máquina moledora de carne perdió posiblemente dos dedos. Uno de ellos habría aparecido en una hamburguesa y no se sabe qué pasó con el otro», dijo Jorge Silva, viceministro de Defensa del Consumidor.

Al mismo tiempo, no se descartaría la posibilidad de clausurar el resto de los locales ya que es posible que la carne afectada se haya distribuido a diferentes sucursales.

 

Posts Relacionados