fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fotos, mensajes y la declaración de «Toto» Salvio tras el escandaloso episodio con su ex mujer

El futbolista no podrá acercarse a 300 metros de Aravena, tampoco podrá manejar automóviles durante 30 días y, si tiene que salir del país, deberá dar aviso a la Justicia.

 

El pasado Jueves 14 de Abril, el jugador de Boca Eduardo Salvio se hizo noticia por un grave suceso en el que se vio involucrado junto a su ex mujer, Magalí Aravena y su actual pareja, Sol Rinaldi.

En la madrugada de aquel día, el deportista estaba en su vehículo con Rinaldi, en el cruce de Azucena Villaflor y Juana Manso de Puerto Madero. Allí mismo, Aravena se presentó en el lugar, se colocó delante del auto y le pidió a Salvio hablar.

Sin embargo, en ese momento, la situación comenzó a transformarse en una discusión, Salvio avanzó e impactó a su ex mujer, y luego escapó en el vehículo.

Por consecuente, tras el escandaloso episodio, Sol Rinaldi es un nombre que estuvo en el foco de atención los últimos días. Tiene 25 años, se graduó en la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Católica Argentina y actualmente es directora de una agencia digital en Florida (Miami) desde hace cuatro años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rinaldi (@solsheckler)

A sus siete años, Sol y su familia se fueron de Argentina con destino a Estados Unidos: «Fue a los 6 meses del nacimiento de mi hermana menor, durante la presidencia de Fernando de la Rúa, donde la vida de mi familia cambió abruptamente».

«No fue por el corralito. Se podría decir que tuvimos la ‘suerte’ de habernos ido a Estados Unidos exactamente un mes antes de que eso sucediera ya que mi papá, diseñador gráfico e hincha fanático de Defensores de Belgrano, decidió expandir su empresa de diseño a Norteamérica. Lo que iban a ser 3 meses se convirtieron en 8 años», contó.

► Más informaciones: VIDEO | Alarmante: el jugador de Boca Eduardo «Toto» Salvio atropelló a su ex pareja y está prófugo

En medio del escándalo, Ángel de Brito reprodujo un fragmento de un mensaje de voz que Sol le envió, en el que se escucha parte de su testimonio:

«Están diciendo no sé qué de Estados Unidos, de la empresa… La verdad que están hablando cosas de mí que ni idea. Estudié, soy periodista, tengo una empresa de diseño gráfico, no jodo a nadie, soy hincha de Boca y me gusta comer. Y punto. Qué sé yo. No entiendo por qué me están haciendo quedar ahí como la villana, la botinera. Que no soy ninguna botinera, simplemente estoy saliendo con un jugador de fútbol», dijo.

La joven compartió una foto con sus amigos más cercanos en su cuenta de Instagram tras lo sucedido, donde se la ve rodeada de sus afectos: «Mi gente» escribió.

 

Declaraciones

En la tarde del mismo jueves, Eduardo Salvio se presentó con sus abogados en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires para dar su testimonio.

En su declaración ante la Justicia, Salvio aclaró que «con Magalí nos separamos a principios de marzo. Tuvimos una cena en la que quedó clara la separación en buenos términos. Al principio estuvimos conviviendo pero separados, cada uno dormía en habitaciones distintas con los chicos. Ella finalmente se mudó hace 12 días aproximadamente», con respecto al final de la relación sentimental con la madre de sus dos hijos.

► Te puede interesar: Siete años de amor: Evaluna y Camilo celebraron el aniversario con fotos inéditas de la pareja

Luego, el delantero xeneize detalló lo que sucedió antes de lo que se vio a través de las cámaras de seguridad de Puerto Madero:

«Sol saca una foto y hace una publicación en Instagram. Inmediatamente me llama mi exmujer. Me dijo: ‘Hijo de puta, te voy a arruinar la carrera, te vas a ir a jugar a Nigeria, sacame a esa puta de mi casa’ (…) Le pedí por favor que me dejara hacer mi vida y ahí empecé a escuchar a mis hijos y ella les dijo: ‘Cámbiense que vamos a ver a su papá, a la mierda de su papá'».

«Toto» Salvio junto a Magalí Aravena, su ex mujer.

«Cuando llegó adonde yo estaba empezó agrediéndome a mí y a romper más el auto. Ahí me fui, di una vuelta y me quedé a la vuelta. Nunca me di a la fuga. Me quedé en la esquina. Es cierto que estaba nervioso, no sabía que iba a pasar esto», agregó Salvio.

La Justicia dispuso las primeras medidas en la causa por violencia de género que se le inició al futbolista luego del episodio. El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dictaminó, entre otras medidas, una perimetral que establece que el futbolista no podrá acercarse a 300 metros de Aravena, tampoco podrá manejar automóviles durante 30 días y, si tiene que salir del país, deberá dar aviso a la Justicia.

Incluso, en el programa Nosotros a la Mañana (El Trece), salieron a la luz mensajes que el entonces matrimonio intercambió poco después de separarse.

Posts Relacionados