fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

FOTOS | Últimos días en Argentina: Robert De Niro filmó en el microcentro porteño

El actor graba junto a Luis Brandoni la serie «Nada», en la que interpreta al amigo de un crítico gastronómico deprimido. Las primeras imágenes interpretando a su personaje.

 

La visita de Robert de Niro a Argentina por el rodaje de una serie junto a Luis Brandoni no deja de generar repercusión en los últimos días.

En las últimas horas se conocieron las primeras fotos del mítico actor de «Taxi driver» interpretando a su personaje para la serie «Nada», a cargo de Mariano Cohn y Gastón Duprat para Star+.

En la tira, De Niro interpreta a un amigo de Manuel (Brandoni), el protagonista, un crítico gastronómico que sufre la muerte de su ama de llaves y que no sabe qué hacer de su vida. Ante la situación, el personaje del actor estadounidense, Vincent, un escritor bohemio de libros culinarios, viaja a Buenos Aires para apoyarlo.

El intérprete de «El Padrino II» grabó junto a su par argentino tomas cercanas a la Catedral de Buenos Aires, en Diagonal Norte. Es así que las imágenes mostrarán por ejemplo partes de Plaza de Mayo, Casa Rosada y el Obelisco.

El artista internacional usó un sombrero negro, un sobretodo marrón, una polera gris y una chalina de color negro.

► Te puede interesar: Pablo Martínez: de galán de Casi Ángeles a cambiar la fama por la poesía y el veganismo

Además, se ve el paso de un colectivo de la línea 45 y de la estación de subte Catedral. Las primeras pruebas en el centro porteño se hicieron con dobles, según informó Infobae. Por otra parte, también filmaron interiores en Caminito, donde está el set.

 

Comidas y hasta un piquete

De Niro visitó zonas turísticas de la Capital Federal y también probó el asado argentino. Además, le tocó vivir una situación que viven muchas veces los porteños: un piquete que afectaba el tránsito.

El actor había terminado de grabar el viernes y el Mercedes Benz blindado que lo trasladaba junto a su pareja y su hija quedó varado en una avenida céntrica saliendo de La Boca por una movilización. De todos modos, pudieron esquivar la complicación para dirigirse al hotel Faena de Puerto Madero.

El actor retornará a Estados Unidos junto a su esposa Tiffany Chen y su hija Helen Grace en un vuelo privado este domingo por la noche.

Cadena3.

Posts Relacionados