fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fresco amanecer en la ciudad de Rafaela: ¿tendremos algunos chaparrones hoy?

El Pronóstico del tiempo para Rafaela indica que el martes 24 de mayo el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará los 12.7 grados.

 

Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría mayormente nublado, y los vientos del sector noreste correrían a una velocidad 3 km/h. La Humedad sería 56%. La visibilidad sería 10 kilómetros.

El sol saldrá a las 07:51 y se pondrá a las 18:13

El parte del Servicio Meteorológico prevé que para después del mediodía, el cielo estará nublado y los vientos del sector nornoreste correrían a una velocidad 3.4 km/h. La temperatura pronosticada sería de 16.3 grados.

Además, en función de los pronósticos oficiales y partes remitidos por el SMN, se espera para pasado el mediodía, un desmejoramiento climático con el ingreso de algunas precipitaciones y tormentas aisladas inicialmente moderadas.

Una masa de aire frío se desplazará, generando y desarrollando dichos fenómenos. Se sumarán a esos fenómenos para el día Miércoles, vientos moderados a fuertes del sector Sur, reduciendo nuevamente la temperatura de manera progresiva, y mejorando las condiciones. Se espera que, para el inicio del fin de semana y toda la semana próxima, el frío y las heladas se intensifiquen notoriamente.

A la noche, el clima rondará los 15.9 grados, el cielo estará nublado, mientras que los vientos serán del este noreste y correrían a una velocidad 2 km/h. Soleado para esta franja del día.

Posts Relacionados