fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fría mañana de censo en la Argentina: ¿acompañará el clima en Rafaela y la región?

Desde las 8, nos preparamos para recibir al censista, con campera y guantes para mantener el calorcito.

 

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Rafaela, indica que hoy 18 de mayo el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará entre 4 grados de mínima y los 15 de máxima.

De acuerdo a la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 7 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 90 por ciento en las primeras horas del día.

Por la mañana, el cielo estaría despejado en la ciudad, con vientos del sur de entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena.

► Te puede interesar: VIDEO | Escuelita de Fútbol de barrio Barranquitas: «La idea es siempre sacar a los chicos de la calle, que ellos tengan una contención»

El parte del Servicio Meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 15 grados.

A la noche, el clima rondará los 8 grados, mientras que los vientos serán del Este a una velocidad de 7 a 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Posts Relacionados