fbpx

Frustraron una fiesta de casamiento en un reconocido hotel céntrico de la ciudad de Santa Fe

Policías y personal del área de control de la Municipalidad desarticularon el evento que se desarrollaba en la zona del restaurante. Identificaron a los 60 concurrentes.

 

Este viernes alrededor de las 22 en el restaurante del Hotel Castelar, ubicado en 25 de Mayo y cortada Falucho, en el microcentro de la ciudad de Santa Fe, oficiales de la Comisaría 1° y de la 1° Inspectoría Zonal de la policía capitalina, junto a funcionarios del área de Control de la Municipalidad santafesina, desarticularon una fiesta de casamiento.

El evento se llevaba adelante con la recepción de los invitados en el sector del restaurante, situación que podía observarse a simple vista desde las vidriadas ventanas del local gastronómico.

 

La fiesta, que se realizaba a menos de 100 metros de la Comisaría 1°, en el corazón del microcentro santafesino, tuvo la actuación policial por el incumplimiento de las normas sanitarias aplicables por la pandemia de Covid-19 Coronavirus de los articulos 205 y 239 del Código Penal Argentino y también de los espectáculos públicos.

► Lee también: Intensos controles de prevención durante el fin de semana

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peresín, que ordenó puntualmente la identificación de las 60 personas concurrentes a los festejos del casamiento y su completa desarticulación, cuestión ejecutada antes de las 23,30.

 

 

 

UNO Santa Fe

Posts Relacionados