fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

FTR18: «Es parte de una política de Estado, un festival absolutamente popular»

En las vísperas de una nueva edición del Festival de Teatro de Rafaela, visitó los estudios de Radio Rafaela el intendente Municipal Luis Castellano. Se trata del evento cultural más importante de la ciudad y la región.

«Es parte de una política de Estado, un festival absolutamente popular que derrama en los barrios, en las vecinales, en las plazas, en las escuelas. Es una semana maravillosa, de encuentro familiar para la ciudad y la región», dijo Castellano.

«Cuando hay procesos y se planifica a futuro es cuando se producen los grandes cambios» destacó el intendente. «Marcelo Allasino es clave en el rango internacional que ha tomado el Festival, fue parte del germen y también es lo que lo potencia», explicó.

También abordó temas vinculados a la actualidad de la ciudad y la gestión. «No hay que poner palos en la rueda a favor de nadie, vemos que se suman cosas que no terminamos de comprender pero creo que se busca el desfinanciamiento del municipio y tengamos que recortarles cosas a la gente».

También hizo referencia a la distribución de los 600 policías que se está haciendo en la provincia. «Allí podremos ver la consideración que el gobernador y el ministro de Seguridad tienen por la ciudad. Necesitamos el espaldarazo y el acompañamiento porque la ciudad no puede gestionar los temas vinculados a la seguridad que le corresponden a la provincia solo con recursos propios».

 

Escucha la nota con el Intendente Luis Castellano:

 

Posts Relacionados