fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fue denunciado por violencia de género, se atrincheró en su casa y no quería entregarse a la policía

Imagen ilustrativa

La policía sacó de su vivienda a un hombre de 42 años, que se resistía a ser detenido luego de que su pareja lo denunciara.

Un hombre de 42 años de la ciudad de San Carlos Centro quedó detenido este domingo, luego de «atrincherarse» en su casa, resistiendo una orden policial de arresto por un presunto hecho de violencia de género.

Desde Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI se informó que la detención se produjo «luego de un importante operativo policial«, que contó con uniformados locales y fuerzas especiales del departamento Las Colonias.

► Te puede interesar: Gran despliegue policial por el fallecimiento un hombre en zona rural de Lehmann: ¿qué fue lo que ocurrió realmente?

Momentos de tensión se vivieron este domingo, luego de que una mujer denunciara una situación de violencia dentro de una vivienda cuya dirección no fue suministrada por la fuente oficial en resguardo de la identidad de la víctima.

Bajo las órdenes del Fiscal en turno, personal de la Comisaría 2da. de la URXI se dirigió hasta el lugar donde el hombre acusado se encontraba «atrincherado» y se negaba a salir.

Para evitar imprevistos, ya sea que el hombre se autolesiones o que ocasione daños a terceros, numerarios de la fuerza montaron un operativo para intentar negociar con él. Sin embargo, en ningún momento depuso su actitud y por lo tanto, cuando las condiciones de seguridad fueron óptimas, con la disposición del Fiscal interviniente se ingresó al domicilio y se logró su detención.

Posts Relacionados