fbpx

Fueron a desarticular una fiesta clandestina en la vía pública y le respondieron con cascotazos: Un policía herido y dos patrulleros dañados

Foto de archivo.-Sucedió alrededor de las 6 de la mañana del domingo en la localidad de Frontera. Por el hecho fueron detenidos 5 personas.

 

Durante la madrugada del día domingos vecinos alertaron a la policía en Frontera de que se estaba daño una fiesta de magnitud en la vía pública.

Cuando el Comando, conjuntamente con la Policía de Acción Táctica (PAT), se acercó a las calles 58 y 9 pudieron ver que había personas tomando alcohol con música en volumen alto.

► Lee también: Intervinieron en tres fiestas prohibidas este fin de semana: participaban decenas de personas

Allí, los agentes de seguridad intentaron persuadirlos de que depongan su actitud, pero la respuesta fue negativa. No solamente quedó ahí, sino que comenzaron arrojarles piedras a los policías, provocando heridas en el codo de uno de ellos, y a los patrulleros.

Siendo las 6 de la madrugada el personal policial detuvo a 5 personas de las que se encontraban en el lugar y se incautó bebidas alcohólicas. Luego de las diligencias correspondientes, los detenidos fueron liberados.

 

 

Posts Relacionados