fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fueron identificados tres menores involucrados en un ilícito en Rafaela

El pasado 23 del mes de abril se tomó conocimiento de un robo en jurisdicción de Comisaría 2da. Tras diligencias investigativas, se estableció que no sería ajeno al hecho un masculino menor de edad de 17 años. Como consecuencia, se llevó a cabo una requisa en el domicilio del mismo en la que finalmente no se halló lo sustraído.

No obstante, el menor manifestó de forma espontánea que lo había comercializado en un local junto a otro joven menor de edad. Como consecuencia, personal policial se trasladó hasta dicho local donde se procedió al secuestro de cuatro matafuegos.

En cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado de Menores de turno, se procedió a formar causa al menor por el delito de encubrimiento, quien además agrego que el otro involucrado sería un joven de 16 años. Con este otro sujeto, habrían comercializado también una garrafa de 10 kilogramos en la compra-venta de la jurisdicción, lugar donde se procedió al secuestro del elemento luego de tomar conocimiento de los hechos.

Continuando con la investigación, se identificó al restante masculino a quien se notificó de la misma causa, previa requisa domiciliaria con resultados negativos. El menor manifestó también en forma espontánea que dos de los matafuegos los perdieron en el camino el día del hecho, agregando además que habría un tercer masculino involucrado de 15 años.

Se realizó entonces una nueva requisa domiciliaria en el domicilio del tercer involucrado, la cual arrojó resultado negativo también. Se ordenó la intervención al Juzgado de Menores de la Segunda Nominación.

 

 

Posts Relacionados