fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fuerte accidente de tránsito en Barrio Mosconi: una mujer tuvo que ser trasladada al hospital

Sucedió cerca de las 19:00 horas de este jueves entre un utilitario y una motocicleta. Producto del choque, la conductora de la motocicleta tuvo que ser trasladada al nosocomio local.

 

En momentos de la tarde de este jueves 09 de diciembre, precisamente a las 18:45 horas se produjo un siniestro vial entre un utilitario Peugeot Partner y una motocicleta Keller 110cc tipo CUB. El hecho tuvo lugar en la esquina de Constitución y Las Heras.

El birrodado estaba al mando de una mujer de aproximadamente 25 años de edad quien se llevó la peor parte del siniestro. Según relataron testigos presentes, la mujer habría sufrido un fuerte golpe en una de sus piernas.

Por tal motivo, producto del choque, la mujer quedó tendida e inmovilizada sobre la calzada hasta que se hizo presente un móvil del SIES 107 que posteriormente la trasladó al hospital local «Dr. Jaime Ferré» para su correspondiente cuidado.

En el lugar se encuentra presente personal policial y de la GUR

Se desconoce con precisión la mecánica del accidente, pero aparentemente se habría producido un encontronazo en la esquina donde la motocicleta impactó contra el utilitario.

Cabe destacar que el tránsito estuvo parcialmente cortado porque ambos vehículos estaban obstruyendo la calzada.

Actualmente, uniformados se encuentran realizando las pericias correspondientes para poder conocer con exactitud lo sucedido en el lugar.

► Te puede interesar: AHORA | Violento choque en cadena sobre la Ruta Nacional 34 con más de 4 vehículos involucrados

Trabaja en el lugar Guardia Urbana de Rafaela, Protección Vial y Comunitaria, agentes policiales de la Unidad Regional V y personal médico del 107.

Posts Relacionados