fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fuerte accidente de tránsito en la ciudad: una mujer tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital local

Sucedió hace instantes en la intersección de Avenida Podio y Falucho. Producto del accidente, una mujer con su hijo debieron ser trasladado de carácter urgente hacia el nosocomio local. La mujer sufrió un traumatismo de cráneo.

 

Según información a la que pudo acceder RADIO RAFAELA DIGITAL, un grave siniestro vial tuvo lugar en la noche del sábado, precisamente en la esquina de Av. Podio y Falucho.

Fueron partícipes un automóvil Fiat Uno al mando por un masculino de 31 años de edad y una motocicleta Honda CG conducida por una mujer de 26 años de edad y acompañada de un joven de 7 años de edad, siendo esta última parte involucrada quien se llevó la peor parte debido a que no llevaban cascos colocados.

Se desconoce con precisión la mecánica del accidente, pero aparentemente se habría producido un encontronazo en la esquina donde la motocicleta impactó contra el lateral del automóvil.


En esta esquina se produjo el accidente de tránsito

Producto del impacto, tanto la motociclista como el acompañante quedaron tendidos en el suelo y tuvieron que ser trasladado al nosocomio local por el servicio del 107 para sus respectivos controles, debido a que la mujer sufrió un traumatismo de cráneo y otras lesiones. El menor de edad involucrado en el choque resultó herido pero con lesiones leves.

RADIO RAFAELA DIGITAL pudo saber que la mujer se encontraba consciente pero en momentos se desvanecía y perdía completamente la conciencia.

Cabe destacar que el tránsito se encuentra parcialmente cortado porque ambos vehículos estaban obstruyendo la calzada.

► Te puede interesar: Rafaelinos circulaban por la vía pública en vehículos sin documentación y completamente alcoholizados

Trabaja en el lugar Guardia Urbana de Rafaela, Protección Vial y Comunitaria, agentes policiales de la Unidad Regional Quinta, trabajadores de la PDI y personal médico del SIES 107.

Posts Relacionados