fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fuerte accidente de tránsito sobre Ruta 11 en jurisdicción de Llambi Campbell acabó con varias personas heridas

Fue cerca de las 20 cuando se tuvo conocimiento de un grave accidente de tránsito entre dos vehículos acontecido en el citado corredor, a la altura del kilómetro 515.

 

En el choque se vieron involucrados un Gol Trend, que venía al mando Brian Romero (25); y un Fiat 147 en el que se trasladaban Maximiliano Ortíz (40) y Alejandro Sosa (46); Adrián Tatuada y Santiago Hermosilla (únicos datos), todos éstos miembros de una Iglesia Evangélica de la ciudad de San Justo.

El encontronazo entre ambos rodados fue de una violencia singular, a punto tal que todos los mencionados quedaron atrapados entre los hierros de los vehículos.

Dada la magnitud del hecho en el lugar trabajaron Bomberos de la ciudad de Laguna Paiva, que rescataron a las víctimas, y ambulancias de Nelson, Llambi Campbell y Laguna Paiva, cuyo agentes procedieron al traslado de las víctimas hasta el hospital Cullen, donde permanecen internadas.

► Te puede interesar: Detuvieron a una exempleada comunal que alentaba a su hijo a vender drogas

En tanto uniformados de la Agencia de Seguridad Vial se abocó a la señalización y reordenamiento del tránsito debido al gran caudal de vehículos que se originó producto del siniestro.

Por su parte, pasada la medianoche, se hizo presente personal de la A I.C quienes realizaron las tareas de rigor quedando finalmente liberada la calzada.

Con información de Villa Ocampo SF.

Posts Relacionados