fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fuerte accidente en cercanías de Bella Italia: un hombre fue atropellado en la Ruta 70

Alrededor de las 6 de la mañana, a unos pocos kilómetros de Bella Italia, la policía y emergencias recibieron el aviso de que una persona había sido atropellada a la vera de la Ruta 70.

 

Informe de Néstor Saucedo:

 

 

Hace escasas horas, alrededor de las 6 de la mañana, un hombre fue atropellado a la vera de la Ruta Provincial N°70, a pocos kilómetros de la vecina localidad de Bella Italia, específicamente en el km 65.

Según información exclusiva brindada a RADIO RAFAELA, un hombre de aproximadamente 67 años caminaba por el costado de la ruta alrededor de las 5 de la mañana cuando fue embestido por un automóvil. Se desconoce aún las causas por las que el hombre caminaba en la madrugada sobre la ruta.

El hombre que conducía el vehículo, un automóvil utilitario blanco, sintió el impacto. Dio aviso a las autoridades, que se hicieron presentes junto con el servicio de emergencias.

Al llegar la policía, habrían encontrado al hombre consciente. El masculino fue trasladado rápidamente al hospital Jaime Ferré de nuestra ciudad, con graves lesiones, habiendo sufrido fracturas en gran parte del cuerpo. Tanto el herido como quien conducía el automóvil tendrían domicilio en Rafaela.

El vehículo que participó en el siniestro se encuentra en la sede de la subcomisaría N°27, en donde se realizan todos los trámites pertinentes del caso. También está participando del caso la Fiscalía.

En el sector en que se registró el siniestro no habría cámaras, ya que se trata de una zona que se encuentra a unos 5 kilómetros de Bella Italia. El vehículo tiene una parte del retrovisor derecho roto, más un fuerte impacto en la chapa.

► Te puede interesar: Fue denunciado por provocar lesiones y amenazas a una mujer: Le encontraron cocaína y marihuana

 

Posts Relacionados