fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fuerte accidente en un cruce semaforizado acabó con una bebé trasladada al «Dr. Jaime Ferré»

Ocurrió en la noche del domingo. Precisamente, tuvo lugar en la intersección de calle Urquiza y Bv. Santa Fe, lugar donde funciona un semáforo.

 

Un nuevo accidente de tránsito coronó la tranquila noche del domingo. Esta vez, en plena avenida Santa Fe, en una intersección donde funciona un semáforo, dejando en evidencia que al menos una de las partes pasó la esquina cuando no correspondía.

Tuvo como partes involucradas dos automóviles. Uno de ellos un Ford Focus, al comando de una mujer de 50 años de edad y acompañada por una beba de unos seis meses aproximadamente; la otra parte involucrada fue un Fiat Uno, manejado por un vecino de 42 años de edad.

► Te puede interesar: Un hombre fue apuñalado por el acompañante de su ex-hijastra

Se desconoce con precisión cuál fe la mecánica del choque, pero primeras informaciones indican que el Fiat Uno (que habría estado circulando por la avenida) habría impactado fuertemente contra el Ford Focus que se encontraba cruzando por calle Urquiza. Hasta el momento, no hay precisión sobre cuál de las parte involucradas cometió una falta.

Producto del impacto, la mujer que fue parte del accidente junto con la beba que estaba a bordo del vehículo tuvieron que ser asistidas y trasladadas hacia el hospital «Dr. Jaime Ferré» para realizar diversos estudios. Sin embargo, no habrían registrado lesiones de gravedad.

Trabajó además en el lugar Bomberos Zapadores para desconectar las baterías de los automóviles, personal de la Guardia Urbana de Rafaela, agentes de Protección Vial y Comunitaria y efectivos de la Unidad Regional V.

 

Otros siniestros

En la jornada del viernes 24 de junio ocurrió un siniestro vial en calle Av. Irigoyen intersección Perú de Sunchales. Del mismo fueron parte una motocicleta marca Honda, conducida por un joven de 28 años de edad, y un automóvil Chevrolet modelo Ónix guiado por una mujer, el joven fue trasladado a la clínica para una mejor asistencia ya que resultó con heridas de carácter leves. Actuaron Personal de Comisaría No 3 de Sunchales.

En horas de la mañana del sábado 25 de junio se produzco un siniestro vial en calles José Ingenieros y Av. Mitre. Donde formaron partes automóvil Marca Peugeot, Modelo 206 conducido por una joven de 26 años de edad, la otra parte un motovehículo Marca Brava 150, guiada por un joven de 24 años de edad. En el lugar se hizo presente personal de Emergencias 107, quienes trasladaron al masculino hacia el hospital local para su mejor atención y personal de la Cría No 1.

Posts Relacionados