fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fuerte accidente sobre Ernesto Salva: 2 masculinos tuvieron que ser hospitalizados tras el golpazo

Ocurrió en la noche del domingo, aproximadamente a las 20 horas. Producto del siniestro, los dos motociclistas tuvieron que ser trasladados al nosocomio local por ambulancias del SIES 107.

 

Aproximadamente a las 20 horas del domingo un nuevo siniestro vial ocurrió en la ciudad de Rafaela. Esta vez, tuvo lugar en la intersección de Av. Ernesto Salva y 25 de Mayo.

Fueron parte del choque un automóvil Ford Focus, comandado por un masculino de 26 años de edad; una motocicleta Honda Biz 125cc. conducida por un masculino de 19 años de edad y acompañado por otro masculino de 17 años de edad.

Se desconoce con precisión la mecánica del choque, pero se sabe que una de las partes involucradas intentó cruzar Ernesto Salva cuando circulaba por calle 25 de mayo y el otro vehículo lo chocó fuertemente.

► Te puede interesar: Gran despliegue policial en el norte de la ciudad: allanaron dos viviendas y detuvieron a dos rafaelinos

Producto del impacto, las dos personas que estaban en el birrodado salieron despedidos de su motocicleta e impactaron fuertemente contra la calzada.

Inmediatamente, se hizo presente una ambulancia del SIES 107 que trasladó a los dos jóvenes hacia el hospital Dr. Jaime Ferré.

Cabe destacar que el tránsito estuvo parcialmente cortado en ese momento y se realizó un desvío de tránsito por las calles aledañas.

Trabajó en el lugar policía de la provincia de Santa Fe, agentes de Protección Vial y Comunitaria, trabajadores de la GUR y personal del SIES 107.

Posts Relacionados