fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Un hombre fue rescatado tras un fuerte choque en Autovía 19: una hora después, se sumó al siniestro una 4×4 que circulaba a alta velocidad

Foto gentileza: El Esperancino.

 

Este jueves cerca de las 17 horas, un utilitario Renault Kangoo que viajaba hacia San Jerónimo Norte embistió de atrás a un camión con acoplado en la Autovía 19, mano hacia Córdoba, en el kilómetro 10,5 en la jurisdicción de San Agustín (depto. Las Colonias).

Los vehículos siguieron marchando pegados varios metros hasta que el camionero pudo accionar y frenar.

El conductor del vehículo de menor porte quedó atrapado. Fue rescatado por Bomberos de San Agustín y Franck, asistido por personal del Servicio de Emergencias 107 y trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe con lesiones que, en principio, no serían de gravedad.

 

Otro choque

Sin embargo, sólo una hora después, cerca de las 18, ocurrió otro impactante accidente en el preciso lugar donde efectivos policiales realizaban las tareas relacionadas al primer siniestro.

► Te puede interesar: Esta vez, un pitbull atacó a una mujer en la ciudad de Sunchales y recibió una inesperada respuesta de parte de su dueño

Una camioneta 4×4 marca Chevrolet, que circulaba a alta velocidad, no notó la señalización en la zona por el choque y, pese a intentar frenar, no lo logró y se desvió hacia donde estaban los vehículos siniestrados.

El conductor terminó chocando contra la parte delantera de una Amarok que había llegado al lugar para traspasar la mercadería de la utilitaria y continuar camino a San Jerónimo Norte. Tras esa primera colisión, siguió unos metros y terminó impactando contra un terraplén a varios metros de la carpeta asfáltica.

Afortunadamente, el chofer resultó ileso.

Posts Relacionados