fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fuerte choque: un camión y un colectivo impactaron en Ruta Nacional 168 y hay ciclistas lesionados

El siniestro se produjo esta mañana de jueves, en la mano hacia Paraná. Las personas involucradas no habrían sufrido heridas de gravedad.

 

Este jueves por la mañana, personal policial de la Brigada Motorizada de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe intervino en un siniestro vial en el que se vieron involucrados el conductor de un micro de la empresa de larga distancia, el de un camión con batea y un grupo de ciclistas.

También debió intervenir personal de Subcomisaría 6 de la Unidad Regional I en Ruta 168. El hecho dejó como saldo algunos lesionados. En el lugar, a la altura del puente sobre el Río Colastiné, también se encontraba trabajando personal de la Policía de Seguridad Vial.

► Te puede interesar: Le rompieron el parabrisa a un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina

Aproximadamente a las 7.30 hs, agentes viales se hicieron presentes en RN168, altura puente Río Colastiné, kilómetro 09 aproximadamente. El conductor del colectivo de larga distancia chocó con la parte trasera de un camión.

Asimismo, un grupo de ciclistas resultó lesionado producto del siniestro, sin presentar lesiones de gravedad.

El colectivo habría estado circulando sin pasajeros. El tránsito no debió ser cortado, pero sí había reducción de calzada por la presencia de muchos vidrios y cereal derramado. Personal de la Subcria. 6ta. de La Guardia se encuentra realizando el sumario correspondiente

 

Posts Relacionados