fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fuerte explosión de una embarcación: debieron hospitalizar a un hombre que trabajaba en el bote en Paraná

El propietario de una embarcación, ubicada en la caleta del Club Náutico de la capital entrerriana, debió ser trasladado al hospital, luego que se produjera la explosión en el interior del bote, al que estaba intentando dar arranque. Dos dotaciones de Bomberos y una ambulancia, llegaron a la sede, del Club Náutico para trabajar en el lugar y trasladar al herido.

 

El segundo jefe de Operaciones, comisario Miguel Retamar, explicó que “posterior a ser reparada la embarcación, fue colocada en el agua para comenzar a navegar. Cuando el electricista y el propietario del bote, intentaban darle marcha, se produce una explosión”, explicó el funcionario policial.

“A raíz de la explosión, el propietario del bote, sufrió quemaduras en las piernas y en los brazos. En tanto, el electricista, resultó ileso tras la explosión”, informó el segundo jefe de Operaciones.
Tras el incidente, el personal de Prefectura Naval y de Bomberos, se encontraba en el lugar para realizar las pericias de rigor y establecer las causas de la explosión.

Los restos de la embarcación, estaban esparcidos a varios metros del bote que explotó esta mañana, se pudo confirmar. También se podían apreciar los daños en la parte posterior del barco y también, el techo, completamente destruido.

“A simple vista, se puede ver que la embarcación resultó dañada en un 50 por ciento”, dijo el funcionario policial y agregó que se van a realizar las pericias para determinar lo que sucedió.

También trabajaron en el lugar, el personal policial y de Bomberos Voluntarios y Zapadores.

 

 

Elonce

Posts Relacionados