fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fuerte impacto entre dos autos dejó como consecuencia que uno de ellos termine en la vereda

Un fuerte choque entre un auto y un utilitario se registró en horas de la noche del lunes. Dicho suceso tuvo lugar en Avenida Suipacha.

 

En horas de la noche, dos autos chocaron en la intersección de Avenida Suipacha y Falcuho. Los vehículos involucrados en el hecho fueron una Volkswagen Suran y una Renault Express.

Según información a la que pudo acceder RADIO RAFAELA DIGITAL, la Volkswagen circulaba por avenida Suipacha en dirección de norte a sur, mientras que el utilitario se trasladaba por Falucho, en dirección de este a oeste. Se desconoce cuál de los dos vehículos nos respetó su correspondiente semáforo y cruzo en rojo, ocasionando el choque.

Como consecuencia del fuerte impacto, el auto termino arriba de la vereda, a pocos metros de una vivienda.

Cabe destacar, que la utilitaria Renault era abordada por un joven de unos aproximadamente veinte años de edad. Mientras que el otro vehículo en cuestión se trasladaba una familia, en la cual destaca la presencia de un menor de edad.

Se hicieron presente en el lugar personal de salud del SIES para constatar las heridas de las personas. También se hizo presente autoridades policiales y control publico

Posts Relacionados