fbpx

Fuertes controles y mayores restricciones en los accesos a Rafaela

Efectivos policiales, agentes de tránsito y Guardia Urbana continúan con los operativos en los accesos a la ciudad. En las últimas horas, tres vehículos fueron demorados y tuvieron que regresar a su lugar de origen.

Luego de la medida anunciada por las autoridades locales, en sintonía con las disposiciones a nivel nacional y provincial para evitar la propagación del coronavirus, los controles de accesos a Rafaela cuentan con una fuerte presencia de policías y agentes de tránsito. Los mismos apuntan a que sólo circulen quienes realmente tengan la necesidad de hacerlo, abarcando una lista de trabajadores como policías, personal de salud y otros del sector privado.

Esta mañana, tres vehículos fueron detectados sin las habilitaciones y no pudieron ingresar a Rafaela. Por un lado, una camioneta Fiat Strada, residente de Santa Clara, intentó arribar a la ciudad acusando realizar visitas familiares. Otro caso, una Chevrolet Spin, proveniente de la ciudad de Sastre, circulaba sin los permisos necesarios. Por último, un Volkswagen Fox, además de no tener los papeles correspondientes, contaba con alcoholemia positiva.

► Lee también: Se incorporó equipamiento para tareas de prevención

Los controles están a cargo de Gendarmería, Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana. No se impide el paso de automovilistas ni camioneros pero sí se verifica el estado de salud de los mismos y los permisos para viajar.

Un remisero intentó ingresar a la ciudad con tres pasajeros rosarinos

Mintieron con los datos y sus permisos no estaban claros. Fueron interceptados en el acceso sur y regresaron a su lugar de origen.

Durante la tarde de hoy, un automóvil que oficiaba de remis, arribó a nuestra ciudad con tres pasajeros oriundos de Rosario. Rápidamente, los agentes que se encontraban en el lugar le solicitaron la documentación necesaria.

Ante el pedido de papeles por parte de las autoridades, quienes estaban en el interior del vehículo carecían de todo tipo de habilitación que lo acreditara a ingresar a Rafaela. Las fuerzas de seguridad notificaron al conductor y pasajeros la obligación de regresar a su lugar de residencia y escoltaron el vehículo hasta la salida de la ciudad para que emprenda su regreso.

Posts Relacionados