fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fuertes críticas de Frana y Mirabella a los diputados que no aprobaron el Presupuesto 2022

«Van a tener que explicar porqué perjudicaron a los santafesinos», planteó Silvina Frana, ministra de Infraestructura de Santa Fe, en referencia a obras claves que dependen de las partidas presupuestarias.

 

La ministra Silvina Frana y el diputado nacional Roberto Mirabella criticaron a los legisladores que no aprobaron el Presupuesto 2022 en la maratónica sesión que terminó este viernes a la mañana.

«Los legisladores que votaron en contra del Presupuesto van a tener que explicar porqué perjudicaron a los santafesinos», planteó la ministra.

Es que el proyecto de presupuesto, que envió el Gobierno Nacional, incluye partidas para obras estratégicas -recordó Frana- como el nuevo puente entre Santa Fe y Santo Tomé y el acueducto que va de San Javier a Tostado, que era una solución definitiva para llevar agua de calidad al noroeste santafesino.

Mirabella también se expresó en la misma línea en Twitter. «Es lamentable que hoy no tengamos presupuesto aprobado. Esta falta de decisión pone en riesgo la gran inversión que se planificaba para Santa Fe y que iba a permitir seguir consolidado la reactivación productiva y económica que hoy se está llevando adelante», advirtió.

Mirabella también lamentó que por la falta de aprobación del Presupuesto están en riesgo obras fundamentales para la provincia, como el puente Santa Fe-Santo Tomé que después de tantos años y a través de un trabajo en conjunto con el ministro Gabriel Katopodis se logró incluir entre las partidas presupuestarias.

El exministro Agustín Rossi también criticó el rechazo al Presupuesto en la votación de la Cámara de Diputados.

Posts Relacionados