fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fuertísimo accidente acabó con cuatro heridos que iban a bordo de una misma motocicleta

Imagen ilustrativa.- Ocurrió en la noche de este sábado en la intersección de Lisandro de la Torre y colectora de Ernesto Salva. Producto del choque dos chicos menores de edad tuvieron que ser trasladados a Santa Fe.

 

Un nuevo accidente de tránsito sorprendió a la ciudad este fin de semana. Ocurrió aproximadamente a las 09 00 de este sábado 11 de junio, en la intersección de Lisandro de la Torre y la colectora de Ernesto Salva.

Según pudo saber RADIO RAFAELA, una de las partes involucradas fue una motocicleta en la que circulaban cuatro personas: un hombre, una mujer y dos chicos menores de edad; todos sin casco. En cuanto a la parte restante, se trató de un minibús del servicio de transporte público de Rafaela, de la línea 5.

► Te puede interesar: Se conocieron todos los detalles del homicidio ocurrido en barrio Villa Podio

Se desconoce con precisión cual fue la mecánica del siniestro, pero según primeras informaciones, la motocicleta habría impactado fuertemente contra el colectivo de transporte público rafaelino.

Tras el golpazo del birrodado contra el vehículo de mayor porte, las cuatro personas a bordo de la moto acabaron en el suelo con fuertes golpes. Uno de los mayores acabó con una importante fractura en uno de sus miembros inferiores, y los dos pequeños tuvieron que ser trasladados a Santa Fe producto de sus heridas.

Inmediatamente, ambulancias del SIES 107 se acercaron al lugar y trasladaron en carácter urgente hacia al hospital «Dr. Jaime Ferré» a las personas que resultaron heridas producto del siniestro. En el nosocomio local, los médicos de guardia constataron las heridas que sufrieron los dos menores y optaron por trasladar hacia la ciudad de Santa Fe a ambos para un mejor cuidado.

► Te puede interesar: La AIC desarticuló una importante banda de narcotráfico en el norte de la provincia

Actuó en el lugar Guardia Urbana de Rafaela, efectivos de la Unidad Regional V, personal de Protección Vial y Comunitaria y trabajadores del SIES 107

Posts Relacionados