fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Gabriel «Sopa» Suárez: «Los eventos deportivos no deberían ser solo para los deportistas»

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) continúa con el desarrollo una agenda de actividades universitarias en el marco del mundial de fútbol titulada “La UNRaf se copa”, una propuesta institucional que tiene como objetivo abordar este acontecimiento desde diferentes perspectivas de la vida académica, el conocimiento y el deporte como instancia de integración.

 

Hoy viernes a las 20 horas se realizará la charla abierta titulada “Cómo producir un evento deportivo” a cargo de Gabriel “El Sopa” Suárez, reconocido productor de eventos y de TV, quien es este año es el director de ceremonias de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, promovidos por el Comité Olímpico Internacional.

En Ni Más Ni Menos dialogamos con el reconocido productor de eventos y de TV, director de ceremonias de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, la competencia multideportiva más grande del mundo para jóvenes atletas de alto rendimiento que se realizará en octubre.

Estos Juegos son una competencia de alcance global que tiene como misión promover el desarrollo de los atletas a través de valores olímpicos como el respeto, la amistad y la excelencia. Reúne a jóvenes de entre 15 y 18 años de todo el mundo y se realizará desde el 6 al 18 de octubre de 2018. El primer día será la ceremonia inaugural dirigida por Suárez.

Sobre la charla gratuita y abierta a toda la comunidad que brindará hoy a las 20 horas en la Sede Universitaria de la Universidad de Rafaela, comentó: «apunta a brindar una mirada sobre el entretenimiento teniendo en cuenta que en los eventos deportivos hay mucha más gente que aquellos que compiten. Los eventos deportivos no deberían ser solo para los atletas y los culturales no solo para los artistas».

Consultado acerca de lo que significa para él ser manager de ceremonias de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, explicó que a su cargo «están la ceremonia de apertura, de clausura y todo lo que tiene que ver con los momentos de premiación. Es un evento a escala internacional, participan más de 200 países, y pretendemos ser los juegos olímpicos más inclusivos y con más paridad de género de la historia».

«Es un trabajo a nivel de corporación, tenemos visitas regulares que viene a relevar el trabajo que hacemos. Es un evento muy grande y la ciudad tiene que seguir funcionando mientras ocurra», destacó.

 

 

 

 

Posts Relacionados