fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Galiesteo: con gran participaciòn se realizó la Fiesta Provincial del Asado con Cuero

Este sábado 23 de abril, se realizó nuevamente, luego de postergaciones debido a la pandemia, una nueva edición de la Fiesta Provincial del Asado con Cuero, en la localidad de Galisteo, Departamento Castellanos.

La misma contó con la presencia del ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno Provincial, Daniel Costamagna, el jefe de Distrito 7 de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, el secretario del senador Alcides Calvo, Heriberto Passarino, presidentes comunales de la región, entre ellos Marcelo Bergese de Ataliva, Luciana Peter de Colonia Raquel y Ricardo Garbagnoli de Colonia Mauá, autoridades policiales, entre otros, quienes acompañaron al presidente comunal Javier Canavese y a todos los presentes.

► Te puede interesar: Con honor: un niño acompañó y participó en el arrío de la bandera nacional frente a la jefatura

La fiesta tuvo lugar en el Salón Comunal, con una capacidad colmada de 360 personas. Su organización estuvo a cargo de la Comisión de apoyo Destacamento Policial N° 1 de Galisteo.

Al respecto, las autoridades provinciales destacaron el trabajo de la comisión junto a la comuna local y la decisión del gobernador Omar Perotti de impulso a las pequeñas localidades, en este caso subrayando la implementación del Programa Caminos de la Ruralidad y demás proyectos de interés para la comunidad y toda la región.

 

Posts Relacionados