fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Gálvez: atacaron a un hombre con un arma blanca y le prendieron fuego su casa

Un hombre de 62 años fue agredido por otros dos que intentaban entrar a su vivienda y debió ser asistido en el SAMCo. Al regresar a su hogar, descubrió que se encontraba envuelto en llamas.

 

En la madrugada de este miércoles un hombre de 62 años de edad fue abordado en su domicilio de Gálvez por dos personas quienes le solicitaban que abriera la puerta de ingreso.

Ante la negativa de la víctima, uno de ellos lo lesionó en su rostro con un arma blanca logrando escapar a la vía pública. Pudo avisar sobre el hecho a los efectivos que se encontraban en un móvil policial perteneciente al Comando Radioeléctrico de la ciudad.

El hombre fue asistido por los uniformados siendo trasladado hacia nosocomio local donde facultativo médico en turno constató lesiones de carácter leves.

No obstante al momento de regresar a su vivienda, la encontró envuelta en llamas, aduciendo la víctima no constatar faltante alguna de elementos de su propiedad, desconociendo los motivos del ataque.

► Te puede interesar: Capturaron a un chico de 17 años sobre quien pesaba un pedido de captura: había robado otra bicicleta

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de Gálvez sofocando el incendio, y luego de realizarse consulta con el fiscal en turno Dr. Cecchini, dispuso en principio se labren actuaciones por incendio y que además se convoque personal de Bomberos Zapadores a los fines realice el peritaje correspondiente.

 

InfoMás.

Posts Relacionados